Desayuno de madrugadores, después de la sesión
Fin de semana de mucho frio, pero con surfing del bueno, sobretodo la sesion del domingo. Empezó el sábado a subir el mar a eso de las 12:00h, y a medida que iban pasando las horas, el nivel de las olas iba subiendo, con una leve brisa de mestral que hacia aguantar la pared de estas. A las 15:00h el mar ya habia cogido consisténcia donde el swell que provenia de S-SW se dejaba notar, dejando olas que se podian surfear. A última hora de la tarde las series eran buenas con olas que superaban un cuerpo pasado. Fué una sesión que dejó buenas olas pero nada que ver con lo que avecinaba el domingo.
Se sabia que el domingo por la mornig entraria un viento muy fuerte de mestral, pero que a primera hora se podria surfear con poco viento. Por eso unos pocos decidimos madrugar para intentar pillar algo decente.
Decidimos poner el despertador a las 6:30 para estar a primera hora en el agua y creo que es lo mejor que pudimos hacer!, ya que nuestra sorpresa fué al llegar a la playa; no habia palabras, como podreis comprabar en las primeras fotos tomadas a esa hora, decidimos hechar unas fotos y al agua!!!, no habia tiempo ya que en breve entraria el mestral, lo demás sobre la sesión prefiero que quede en el recuerdo de los presentes una sesión para no olvidar jamás, olas de excelente calidad en pleno mediterráneo, desde aquí mandar un saludo a todos los que han estado presentes a primera hora; Jose, Oriol, Xusmari, Jordi, Cali, Franco, y a Dito que el pobre ha llegado un pelín mas tarde.
Lo mejor el post-desayuno. Agur y que se repita...
A quien madruga NEPTUNO le ayuda
Ver todo el post ...
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home